659 365 901
image-596709-v-line.png

Taxis 24 horas en Xaviña, su mejor opción.

image-596709-v-line.png

Nuestra empresa


En Taxis o Minis ponemos a su disposición el mejor servicio de taxis 24 horas de la zona. Nos encontramos en Xaviña, dentro del Concello de Camariñas. Nuestro personal cualificado está a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año y en cualquier punto de la localidad, dispuestos a ofrecer un servicio rápido y eficaz.
 
Contamos con años de experiencia en el sector que nos avalan como uno de los mejores asistentes de taxis de toda la comarca. Nos ocupamos de que las personas que se suban a nuestro vehículo se sientan como si viajarán en su propio coche. Damos respuesta inmediata a cualquier necesidad de traslado en vehículos equipados con la última tecnología, la más moderna de Europa.
 
Las tarifas de nuestros servicios son económicas; no encontrará mejor opción en la zona para desplazarse al lugar que necesite. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, trabajando tanto para individuales como para servicio de cuenta a empresas. Para conocer más información acerca de nuestras tarifas, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo.

Llámenos a nuestro teléfono de contacto y consulte todos nuestros servicios. Del mismo modo, le informaremos sobre nuestra disponibilidad para su realizar su traslado. Somos expertos profesionales del sector, llevamos años trabajando en el taxi para garantizar a nuestros clientes un trato cercano y amable con todas las garantías y comodidades.

Nos encontramos en la bella localidad de Xaviña. Cuente con nosotros, estaremos encantados de poder atender su llamada. Le esperamos. 

Mujer parando taxi
Hombre abordando taxi
Persona en vehículo

Servicio de táxi 24 horas. Llámenos