659 365 901
image-596709-v-line.png

Servicio de taxi Xaviña 24 horas a su disposición

image-596709-v-line.png

Servicios 


En Taxis o Minis realizamos todo tipo de traslados. Nos encontrará en Xaviña, en el Concello de Camariñas, y desde allí le ofrecemos un servicio de taxi en Xaviña 24 horas. Realizamos traslados nacionales e internacionales para que pueda llegar a su destino de la forma más cómoda posible. Nuestro servicio se caracteriza por su trato inmejorable, además de la seriedad, puntualidad y profesionalidad de nuestros años de experiencia.

Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año para cualquier asunto que se le presente. Por ese motivo, somos el medio de transporte más completo de la zona, ideal para acudir en cualquier momento a situaciones de máxima urgencia o necesidad. Trabajamos tanto para particulares como para empresas; cualquier persona puede contar con nosotros. Le ofrecemos tanto servicio de recogidas como traslados. Traslados al aeropuerto, visitas turísticas, eventos... Taxis o Minis está a su disposición.

Del mismo modo, también realizamos diversas paradas en su trayecto, por si desea recoger o dejar a alguien en un punto concreto. La comodidad y el buen hacer es nuestro aval para permitir que nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestra compañía.

Nuestro taxi cuenta con los sistemas más avanzados y todas las garantías posibles para efectuar trayectos seguros. Ponemos a su disposición un vehículo de última generación. Somos expertos profesionales del sector, llevamos años trabajando en el taxi para garantizar a nuestros clientes un trato cercano y amable con todos los avales y comodidades.

No contamos con servicio de pago con tarjeta de crédito, pero le damos facilidades igualmente.
Contacte con Taxis o Minis, nos dirigimos a clientes que valoran la atención directa y la versatilidad para adaptarnos a cualquier situación o petición.

Si necesita un taxi no lo dude, llámenos